Escribir Cartas
Comunicarnos

Eso fue una cosa estúpida que dije / hice. (Pero normalmente no me comporto de esta manera) • ejemplos de cartas y guías para escribir

Carta Modelo #1

Copied

Sé que no hay nadie a quien culpar sino a mí mismo por lo que sucedió ayer. Hay un viejo refrán, "meti la pata," que describe mi comportamiento a la perfección. Debería saber ahora que te tomas la mayoría de las cosas en serio, pero esta relación todavía es nueva para mí y estoy acostumbradome a estar rodeado de tipos que dicen lo que sea que se les ocurra. Sin embargo, eso no es excusa, y necesito pensar antes de hablar, especialmente teniendo en cuenta las consecuencias. Por lo general, veo un destello amoroso en esos bellos ojos marrones, pero ayer todo lo que vi fue dolor y desilusión. Por favor, Megan, olvida lo que dije; no rompamos por un estúpido error.

He revivido ese momento una y otra vez sin mis comentarios hirientes, imaginando que nuestra conversación continúa sin problemas y terminando contigo en mis brazos. Sin embargo, mi imaginación no cambió nada, así que todo lo que puedo hacer es decir que te amo, cariño, y lamento haberte causado dolor. Por lo general, me comporto mejor y actúo como un caballero, por lo que nuestras conversaciones terminan sin problemas. Mi única defensa es que no es común que yo sea tan desconsiderado, y espero que mi declaración de culpabilidad motive a mi bella jueza a ser indulgente en las sentencias. ¿Podrías despedirme con, por ejemplo, un período de prueba de dos semanas y una pronta liberación por buena conducta? Espero que puedas, porque siempre me has impresionado con lo amable que eres.

Recuerdo que un sábado por la noche habíamos planeado salir y luego llamaste para cancelar en el último minuto . Dijiste que tu hermana estaba enferma y que necesitaba que la ayudases con el bebé porque su marido estaba fuera de la ciudad. En ese momento, estaba realmente molesto, pero después pensé que era algo bueno para ti. No debería haberme sorprendido de que seas leal a tu familia, y realmente no debería haber esperado que anulases tu sentido de responsabilidad para salir a cenar y a ver una película conmigo, podemos planear eso en cualquier momento. De todos modos, ¡quizás algún día reciba tu lealtad y preocupación y tú me cuides!

Una vez me dijiste que te gustaban las rosas amarillas. Mire afuera de su puerta mañana por la noche y encontrará un ramo lleno de tantos brotes como la cantidad de abrazos y besos que quiero darle la próxima vez que nos veamos. ¡Por favor dime que podemos comenzar de nuevo!

¿Por qué no cenamos en el Olive Garden como lo hicimos en nuestra primera cita y tratamos de dejar esto atrás? ¡He oído que reconsiliarse puede ser una experiencia muy reconfortante!

Carta Modelo #2

Copied

No me comporté de la mejor manera con tu familia ayer, y no te culpo por estar molesto. Lo siento por la forma en que actué. Supongo que no estoy acostumbrado a compartirte con tu familia; es una experiencia nueva para mí porque estoy acostumbrado a tenerte toda para mí. Eso no hace que todo este bien por supuesto, pero espero que tal vez te ayude a entender por qué me comporté de la manera en que lo hice anoche. En cualquier caso, lamento el dolor que causé a tu familia, especialmente cuando quería causar una buena primera impresión. Lamento sobre todo por hacerte daño. No lo prentendia hacer eso, de verdad.

Espero que sepas que normalmente no actúo de esa manera. ¿Puedes perdonarme? Sé que tendré que compartirlo en alguna ocasión, y estoy de acuerdo, solo por favor tengan paciencia conmigo mientras me acostumbro. Te quiero mucho y tenerte en mi vida es lo mejor que me ha pasado. Estar en esta relación me ha hecho tan feliz. Al igual que la canción de Disney, Aladdin dice: "El mundo ideal es un lugr para soñar."

¿Recuerdas ese sábado hace unos meses cuando nos ofrecimos como voluntarios en el refugio para niños? Nos lo pasamos genial sirviendo el almuerzo y luego jugando con los niños. Verte ese día realmente hizo que mi amor por ti creciera mucho más. Realmente no nos habíamos visto mucho en ese momento, pero ese día vi en tu corazón. Sabía entonces que eres una persona amable, buena y cariñosa. Te admiro por tu bondad y espero que, a pesar de mis fallas, puedas aprender a amarme también.

¿Quieres que te lleve a cenar el viernes por la noche? Podemos ir a tu restaurante favorito y prepararé brownies como postre. Entonces podríamos acurrucarnos en el sofá y mirar una película, y desde allí ... bueno, ¿qué dices? Porfavor di que sí! Te quiero. Llamaré mañana para ver cómo te va.

Carta Modelo #3

Copied

"Lo siento" no comienza a expresar mi remordimiento por actuar mal. Lo que hice fue totalmente inapropiado. Creo que he agotado las opciones en el diccionario de sinónimos, llamándome a mí mismo con todos los nombres del libro ("estúpido" y "idiota" se destacan sobre el resto). Intenté pensar qué podría haber hecho para haber cometido un error tan grande, pero no puedo pensar en nada.

La verdad es que sé que te lastimé. Eso me causa más remordimiento. No merecías ninguna de mis acciones. Desearía tener una buena excusa. No lo tengo. Solo puedo decir en retrospectiva que esto no es característico de mí. Aunque he cometido muchos errores, rara vez he hecho algo así de hiriente antes. Solo espero que sea perdonable.

¿Puedes encontrarlo dentro de ti para perdonarme? Por favor, no rompamos por esto. No puedes imaginar cómo mi comportamiento y tu reacción me han perseguido. Lo repito una y otra vez en mi cabeza, deseando poder congelar el momento, borrarlo y comenzar de nuevo. Me doy cuenta de que algo tan dañino puede dañar o terminar una relación: un momento descuidado y todo para lo que habíamos trabajado se esfumó. Por favor no dejes que esto suceda. Si me das una oportunidad, sé que puedo arreglar esto.

Te amo, y no puedo soportar la idea de perderte. Nunca he experimentado una relación como la nuestra. Me haces sentir completo; me haces querer ser mejor (aunque todavía tengo un largo camino por recorrer). Valoro tu consejo: siempre sabes exactamente qué decir. Veo tu sonrisa y las nubes desaparecen y el sol brilla. Espero paseos de medianoche, mirando estrellas, ubicando la estrella polar y reflexionando sobre el universo contigo. Me encanta la forma en que te relacionas con los niños pequeños y lloras durante las películas románticas. Atesoro las pequeñas notas alentadoras de "post-it" que ingresas furtivamente y dejas en la puerta de la nevera. Recuerdo uno que decía: "Sonrie mucho. Conseguirás esa promoción." Eso me dio el coraje de enfrentar la entrevista y ganar el trabajo.

Sé que te encantan los chocolates con menta. El cuadro que acompaña a esta carta podría ser un pobre sacfrificio de paz, pero espero que lo aceptes con mi súplica de perdón. Espero que me permites mejorar el sábado por la noche. Con la esperanza de que me des otra oportunidad, hice las reservaciones en el restaurante Marie's. Hemos hecho muchos recuerdos maravillosos allí. Era el mejor lugar en el que podía pensar para intentar repararlo. ¿Podrías darme esa oportunidad? Te llamaré el jueves por la noche. Por favor di que vas a ir.

Carta Modelo #4

Copied

Lamento que hayamos peleado anoche. Fue mi culpa. Asumo toda la responsabilidad. Tuve un mal día y terminé sacándo mi frustracion contigo. A veces me molesto tanto y luego digo cosas que realmente no quiero decir. Termino abriendo la boca sin pensar, y eso nunca es bueno.

Normalmente soy una persona muy tranquila y racional. Sabes que lo que hice fue inusual para mí. Por supuesto, eso no lo hace correcto, pero al menos normalmente no sucede. Espero que puedas perdonarme. Te amo. Amo nuestra to que teneos juntos. Me encanta la forma en que trabajamos juntos y disfrutamos de la compañía de los demás.

Recuerdo cómo, al principio de nuestra relación, tu hermana hizo algo realmente estúpido. Ni siquiera puedo recordar de qué se trataba, pero estabas muy molesto por eso. Recuerdo cómo te llamó para hablar de ello y disculparse y cómo expresaste tu perdón. Te amé aún más en ese momento porque reconocí que eres un hombre amable y perdonador. Espero que puedas ser asi de tolerante conmigo cuando de vez en cuando me vuelvo irracional y digo cosas que no me refiero.

Pude conseguir boletos para ese partido de hockey que querías ver el sábado por la noche. Divirtámonos y olvidemos que esto pasó. Espero poder recogerte a las 5.