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Confirmar un transferencia, ascenso, o asignación de traslado • ejemplos de cartas y guías para escribir

Carta Modelo #1

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Su promoción y nueva asignación ha sido confirmada. A partir del 1 de enero, será el Gerente de Ventas del Distrito de toda el área de Kansas.

También me complace informarle que su solicitud de reembolso de gastos de mudanza ha sido aprobada. Envíe sus recibos lo antes posible y la Compañía le reembolsará los costos de mudanza hasta $ 8,000.00.

Doe International le da la bienvenida a su equipo de administración y le desea que continúe con su éxito en esta nueva posición.

Carta Modelo #2

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Esta carta es para confirmar su solicitud de transferencia de nuestro departamento de artículos para el hogar a ropa para mujeres.

Tal como lo analizamos en nuestra reunión, está programado para capacitación en ventas a las 8 am del 15 de enero. El jefe de departamento ha sido informádo que usted le reportará inmediatamente después de la sesión de entrenamiento de dos horas.

Carta Modelo #3

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Como discutimos en el teléfono ayer, su transferencia ha sido aprobada. A partir del 1 de julio de 2018, se lo asignará al departamento de desarrollo de sistemas en su nivel actual.

Jane Doe, asistente administrativa del departamento, estará disponible para ayudarlo a instalarse en su nueva estación de trabajo.

Carta Modelo #4

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Nos complace escuchar que el personal dio la aprobación final para su promoción al supervisor de la unidad. Se une a la nueva unidad el 9 de julio de 2018. Consulte con Jane Doe en el personal para completar los formularios de nómina necesarios y obtenga un paquete de orientación de la unidad de la secretaria de la unidad. Felicitaciones por su nueva posición.