Escribir Cartas
Comunicarnos

Extender saludos en el Día de las madres o Día del padre (personal) • ejemplos de cartas y guías para escribir

Carta Modelo #1

Copied Feliz Día de la Madre mamá. Te extraño y deseo poder visitarle por uno de tus abrazos. Quiero que sepas cuán afortunado que siento por tenerte como madre. Incluso con nuestra gran familia, siempre tuviste tiempo para escuchar mis inquietudes y ayudarme con mis problemas de la escuela. Incluso recuerdo todas las ocasiones que me esperabas a que llegara a casa cuando salía con Juana. Ahora entiendo cuánto nos cuidaste a todos.

Aprecio especialmente la forma en que me enseñaste a trabajar. No siempre fui un trabajador dispuesto, pero sabías lo que necesitaba aprender. Espero poder tener el mismo grado de paciencia con mis propios hijos. Soy muy bendito de tenerte como mi madre. ¡Feliz Día de la Madre! Con todo mi amor.

Carta Modelo #2

Copied

Sé quú te gusta obtener esas tarjetas con versos ingeniosos, pero esta vez quiero que el mensaje sea mío. Desearía saber la mejor manera de decirte lo importante que eres para mí, porque te admiraba toda la vida. Siempre quise hacer las cosas de la manera en que tú las hacías, y tratar a los demás como tú los tratabas, y ganar y mantener el respeto de la manera en que lo hacías. Estableciste un estándar alto que espero alcanzar algún día. Gracias por hacerme mirar todo mejor. Te quiero mucho. ¡Feliz Día del Padre!

Carta Modelo #3

Copied

Feliz Día de la Madre para la madre más nueva de nuestra familia. Tu padre y yo te agradecemos darnos nuestro primer nieto. Hablábamos muchas veces de lo joven y lo inexperto que éramos cuando naciste, pero mira en qué buena llegaste a ser. Siempre eras una de nuestras mayores alegrías. Nuestra oración es que disfrutes a fondo tus años como madre. Feliz Día de la Madre, este día y todo el año.

Carta Modelo #4

Copied

Feliz Día del Padre. No hay día del marido, como ya sabes, así que solo tengo que ser cursi una vez al año. Aquí va. Eres un esposo y padre maravilloso. Cuando me casé contigo sabía que serías un buen padre y nunca me decepcionabas. Gracias por hacer tiempo para estar con los niños. Gracias por ser un buen ejemplo para ellos. Te adoran. Gracias por ser un marido atento. Creo que eres "genial," para usar las palabras de tu hijo menor. Feliz Día del Padre.